Soy María Angélica Noceda,  Orbefre de Brujas, Bijouterie de Diseño. 

Hace más de 20 años comencé a participar de Ferias de Artesanos, por aquél entonces ingresé a la Feria de Artesanos que estaba ubicada en la vieja terminal de Pinamar. En esa oportunidad participaba en otro rubro;  Telar de tela y Tapices tejidos a agujas. Logré ingresar a través de todos los talleres que cursé, dictados desde el Municipio de Pinamar. Entre estos cursos aprendí a hacer Cerámica con la profesora  Lita Mancuello, Telar con Clelia en la Vieja Casa de la cultura de Pinamar.

 

Hace 8 años quise probar en el taller de metales nobles , orfebrería, curso que también se dictaba en el taller municipal de Pinamar, con el profesor Guillermo Guerra , me encantó y allí nació mi pasión por la orfebrería,  trabajo en cobre, bronce y alpaca, me gusta improvisar. En la actualidad voy a los talleres de esmalte sobre metal y vitrofusión.  Aprender técnicas nuevas me motiva para crear.  

 

Desde hace  varios años vengo  participando de las Feria de Artesanos  de Pinamar, como Orfebre, con una variada creación de diferentes objetos, joyas, adornos, y mucho más. Siempre innovando con la mezcla de Técnicas para darle mi sello personal  y demostrar mi pasión por lo que hago. 

 

¡Seguinos en Nuestras redes!