Ferias en eventos: participamos de diferentes eventos institucionales y/o privados con el formato de feria como punto de venta.

 

Ferias y mercados de innovación: el Centro de Innovación funciona como marco de las y los emprendedores, no solo para participar de capacitaciones sino también para la organización de ferias con temáticas especificas utilizando todas las posibilidades que ofrece el espacio.

 

Paseo de emprendedoras: en la temporada estival, creamos un paseo hecho por emprendedoras como punto de venta y de expansión de mujeres que en otras ocasiones buscaban trabajos temporarios en actividades no relacionadas con sus deseos o vocación.  

 

Eventos especiales: Pinamar Sustentable es un evento masivo que tiene como objetivo concientizar sobre el rol de cada individuo respecto del cuidado del ambiente y su impacto social. Abordando la temática de emprendimientos de triple impacto.

 

PinamarTEc, destinado a la difusión y el conocimiento de emprendimientos tecnológicos, con charlas y talleres a cargo de referentes de todo el país.